2 may 2010

ha conseguido pedalear

Que queréis que os diga ha sido muy emocionante verlo pedalear en el triciclo.Cuando llegué del trabajo a recogerlo y llevármelo a casa me dice mi madre:MIRA LO QUE HA HECHO TU HIJO.Dios me emocione tanto que me tuve que dar la vuelta he irme a llorar a un rincón para que no me viese lo emocionada que estaba.Me dijo mi madre que estuvo toda la tarde pedaleando.Estoy super orgullosa de él, lo ha conseguido aunque sea el tiempo que sea lo que le dure pero lo ha conseguido.

3 comentarios:

lau dijo...

No e podido evitar llorar...llorar de emoción por ver lo que esta siendo capaz de hacer cada dia, gracias a su esfuerzo y el tuyo...y al apoyo de tu familia...
sois increibles!! y el va a conseguir mas q eso, lo sabes...se lo merece y te lo mereces!

os quiero mucho!

Rosana dijo...

Hola, soy Rosana.
Me ha hecho mucha gracia ver a Arturo pedaleando, que guay =)
Muchos besicos para todos.

JOSE ANTONIO, dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.