11 abr 2010

y seguimos avanzando

4 comentarios:

esther dijo...

Muy bien campeón!!!!!me habeis hecho muy feliz cuando he visto como se desplaza "SuperArturo". Muchos besos. Os quiero. Esther (profe piscina)

nemesis dijo...

Ánimo pequeño y ánimo a quienes luchais por su bienestar. Pequeño, quiero decirte que hace unas semanas conocí a unas bellísimas personas que te quieren más que a nada en el mundo. En sus caras pude ver ese amor reflejado y sentido hasta en el fondo de sus corazones. Un abrazo y adelante.
http://almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

Natalia dijo...

Hola Arturo!! Soy Natalia de Rosario, Argentina. Por lo que vi eres del Barça!! Conoces a Messi?? pues yo tuve varias oportunidades junto a el y su familia y ten presente que voy a contarle sobre ti, seguramente va a estar muy orgulloso de ti y tu mami por todo el esfuerzo que hacen y los logros q han alcanzado.
Comence a buscar sobre esta enfermedad y encontre tu blog y me intereso muchisimo.
Eres un niño de oro!!! un campeon como te dice tu mami.. Yo tambien trabajo en hidroterapia con mucha gente y varios niños tambien. Estoy a punto de recibirme de kinesiologa y la verdad es que sos como la pulga Messi pero en la pile.. Te felicito!!!
Y a ti tambien mami te felicito por todo el amor que le brindas a Arturo y por no bajar los brazos nunca, eso es una regla de oro..
Un abrazo grande y los seguire desde este blog..
Natalia..

luisi dijo...

madre mia natalia gracias por tus palabras,ya ves si le encantaria conocer a messi,Bueno espero q si sigas el blog y desde España te mandamos un beso para q te salga todo bien.Ojala llegue el dia q pudiese conocerlo en persona se volveria loco jejejej muxos abrazos y escribenos nos encantaria saber de ti.