10 may 2011

SORPRESA SORPRESA

http://youtu.be/WYxWYSqeG6A Que tópico, esta semana santa me preguntaron delante de mi madre si Arturo estaba mejor de su enfermedad porque lo veían muy bien, y mi madre dijo que si, la cual tuve que corregirla y decir que no era así, físicamente esta fenomenal porque ha engordado y todo y esta guapisimo además en las fotos podéis verlo y después de a ver pasado su primera neumonía , pero la enfermedad avanza porque cosas que hacia antes ahora ya no las hace o las haces con más dificultad o más despacio, en fin, yo es una cosa que tengo bastante asumida cuando es mi sorpresa hoy que se a vuelto a bajar del sofá y se ha quedado de rodillas, hace un año y medio hasta se desplazaba pero dejo de hacerlo y ahora aunque no se desplace me hace muy feliz ver que todavía lo quiere intentar y que lo consigue,jejejej.La verdad que cuando lo ha hecho yo me he emocionado y a la vez nos hemos reído juntos de ver que lo estaba haciendo y lo había conseguido, ha sido un momentazo, en este video lo sigue demostrando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprecidada luisi cada vez que veo tu blog tengo llenos mis ojos de lagrimas por que sé que es eso y como has luchado para sacar adelante a Arturo. Pero asi es la vida son pruebas de lucha de bondad, de amor, de ternura, yo no me arrepiento de mi hijo porque gracias a Dios me ha dado el mejor hijo del mundo. Saludos desde Colombia ,
Héctor