20 mar 2011

CARNAVAL, CARNAVAL


Este año arturo se ha disfrazado de spiderman como no para no variar jejejej, pero también de troglodíta ,con el cual me curre el hacerle el troncomóvil , jejejej ,y la verdad que quedo genial y todos en el cole alucinaron. Pero despues de tanta fiesta vino lo peor ,Arturo no estaba muy animado la verdad y eso es muy raro en èl ,ya que le gusta mucho las fiestas ,me lo tuve que llevar nada más acabar la fiesta al hospital pues no respiraba bien y me temía lo peor y así fue tenía neumonía,asi que tuvieron que ingresarlo, en fín una semana ha estado ,pero ya esta recuperado desde el segundo día de ingreso ya se quitó las gomas de antibioticos y suero y con su silla se recorría el pasillo del hospital.Todos alucinaban con él de verlo tan pequeño y como maneja en la silla jejeje. Ha sido una semana muy cansada para mi , pero poco a poco ya volvemos a la normalidad.Estos dias en el hospital he tenido mucho tiempo para pensar y la verdad que no cosas muy agradables , pero en fin, que se le va hacer, bastante es que en todo el invierno sólo ha tenido catárros que no le habían llevado a ninguna complicación pero al ser la primera neumonía que pasa pues piensas que no te iba a tocar todavía pero sí ya empizan las complicaciones que dan su enfermedad. Es duro ver como un niño que es tan activo y que no para , estar como un pajarico todo lleno de gomas en el cuerpo y viendo esa respiracion tan horrible que se le pone. Pero bueno ya ha pasado todo y eso queda como otro capítulo de lo suyo y ya está. Ahora ya vienen los dias buenos y esperémos que duren. El está deseándo que llegue el verano para estar metido todo el día en la piscina ,mientras tanto sigue hacien kilometros con su silla que es lo mejor que le he podido dar de momento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES DAVID HERNANDEZ, MI ESPOSA ES DIANA MARIA GARCIA DE HERNANDEZ. REALMENTE PARA NOSOTROS ERES UNA MADRE EJEMPLAR.
TENEMOS UN BEBE, NUESTRO SEGUNDO HIJO, SE LLAMA MIGUEL ANGEL TIENE APENAS UN AÑO, EL COMPARTE LA MISMA CONDICION QUE ARTURO, AMS II, NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO, SOMOS DE EL SALVADOR, UN PAIS DE CENTRO AMERICA

luisi dijo...

Hola david y diana mi nombre es luisi me encanto que me escribiesen tengo correo y messeger es el mismo: arturo.06arroba hotmail.es escribeme por ahi y hablamos mas trankilamente jejej un beso muy fuerte y animo q esto es un camino duro pero lleno de muchas cosas que os hará vivir la vida de otra manera con ellos hay tomarselo con tranquilidad.

anibal dijo...

Hola te escribo desde colombia tengo tambien un niño con atrofia muscular tipo II su nombre es Sebastian y es lo mas hermoso que me pasado en la vida me gustaria compartir contigo el caso. Mi nombre es Anibal y soy su padre mi correo si me deseas escribir es anicc404@hotmail.comhoundsm

Anónimo dijo...

Hola otra vez mi correo es
anicc404@hotmail.com y recuerda los milagros si existen.