12 oct 2010

YA VAMOS MOTORIZADOS







Por fin Arturo ya es más autónomo entre comillas ,jejeje.Gracias a las personas que adoran a arturo y nos aprecian gracias a Ildefonso,Mªcarmen,Iván,Africa y mis padres Arturo ya tiene su silla eléctrica, la cual, la hemos bautizado con el nombre de EL SPIDERMOVIL jjeeje.Me cuesta mucho emocionarme pero tambien porque he dado con tan poca gente que hayan querido hacer uno de nuestros sueños realidad,GRACIAS GRACIAS GRACIAs no tengo palabras.Todo esto a supuesto un cambio enorme en nuestra vida,para el porque la domina y se mueve por donde quiere, pero para mi mucho agotamiento psicológico por el tema de que tiene que aprender ha hacerme caso y enseñarlo a los peligros que él no ve y me está suponiendo mucho cansancio a nivel psicológico,pero bueno todo esto es cuestión de tiempo y asimilación por parte de los dos que poco a poco esperámos conseguirlo,es una caña verlo como la domína siendo tan pequeño y la gente cuando lo ve se asombra jejejej.Hoy hemos subido con ella a la sierra a ver la virgen del pilar y ha sido todo un desafío,pero no veáis cuesta arriba y cuesta abajo es un campeón,pero sigue llevando la L de conductor nobel jejejej, en casa ya es el no va más entra por todos los sitios ahora lo tengo detrás y denlante mio todo el tiempo ya me a pisado varias veces los dedos de los pies que no se como ando, es un terremoto y para colmo ya pone la quinta velocidad,ya la ha llevado al cole y la verdad que hay te das más cuenta de lo mal que estan hechas las rampas y los obstaculos pero bueno salimos con un cuarto de hora antes para poder llegar a tiempo jejeje y nada hay os dejo unas cuantas fotos y el video para que lo veais.Un beso muy fuerte a todos los que nos seguis.

3 comentarios:

giulia dijo...

hola corazones! Que tal estais? Yo acabo de mudarme a Barcelona. asì que la proxiam vez que venis advisarme!! Os pienso siempre mucho!!
Un mordisquito especial...al bicho motorizado!


Os quiero

Giulia

luisi dijo...

hola bombon y eso q te has ido a barcelona?vamos el dia 1 de diciembre te llamaré jejejej

MARI CARMEN BENEJUZAR opticapina@hotmail.com dijo...

Hola Luisa, soy Mari, he estado viendo el blog y es una pasada...
verdaderamente te felicito porque eres junto a Arturo un ejemplo de superación en esta puñetera vida.
Muchisimos besos a los 2.
Nos vemos prontimo.