3 sept 2010

UN VERANO PARA CONTAR




Bueno,ya estámos otra vez de vuelta a la vida rutinaria de cada día, éste verano hemos disfrutado mucho de playa y piscina sobre todo,casi no hemos salido de viaje debido a que cada día me cuesta un poquito más ir sola a muchos sitos porque Arturo ya está grande y pesa demasiado para mi sola, con lo cual han sido los viajecitos más cortos jejeje.Ya estoy tramitando la silla eléctrica para que todo esto se solvente lo antes posible ya que Arturo la esta deseando a rabiar,pero debido a su elevado coste tengo que tramitarla para que me ayuden económicamente algo y eso me va a llevar demasiado tiempo.Este verano hemos hecho un poco de todo, hemos nadado con leones marinos,ido de safári,probado la silla eléctrica jejejej que nos fuimos hasta mazarrón para probarla,una semanita en playa,montámos en moto acuática,mucha feria,disfrutamos de las fiestas de callosa y hasta me lo llevé a la barraca a bailar jajajaj.Lo tengo echo un golfete jejejej, asi que ya tengo ganitas de que empiece el cole y me deje un poquito tranquilita jejejeje.Aqui os dejo fotos y videos de éste verano, muchos saludos a todos los que seguis el blog de Arturo

1 comentario:

manu dijo...

buenos dias ,,fernando alonso,,,soy el marido de la beatriz,, me llamo manu,te saludo ya que nunca me dejan ,,entre las niñas y mi mujer ,,pero que sepas que me acuerdo de ti ,,tu madre es la repera, vaya maquina, de mama que tienes ,,decsirte luisi que nos gusta seguir arturo,, bueno tambien somos amigos de jose como podras aver imaginado, pero anosotros no queremos sabre nada de vuestras cosas ,ademas ,jose no habla nada ,y si algo alguna vez dijo son cosas muy buenas ,de ti ,,tanto el como nosotros que no te conocemos nos sentimos muy orgullosos de ti,,,aver si podemo estar una tarde con cosotro y llevaros a laura,,ya me a dicho jose que las mejores amburguesas del mundo las hacen en tu casa ,que son una pasada ,pues llevaremos a las crias,,yo decirte que animo ,,y si poeis intentar areglar vuestras cosas ,,un abrazo,,de manu,,y famila ,,y cada vez que puedo veo a ese campeon que me deja ,echo polvo de vre la fuerza que tiene ,de superacion,,y lo valiente que tu eres,,recuerdos ,y cuando vaya averte aver si me cantas alco del canto del loco ,,vaya enchufe que tienes bandido,,,,jajaja jo que suerte tienes que te dedican canciones,bueno asta pronto ,que me marcho con el camion,,, ya te ire viendo ,,y gracias por poner ,fotos nuevas es guapisimo,, como su padre, y tambien se te parece ati,,soy muy morenos,,bueno un beso,, que no se quien es mas peao si bea o ,,yo ,,,,chao,