6 dic 2009

YA LLEVAMOS DOS AÑOS














El 26 de noviembre es una fecha que jamás olvidaré, ya que fue el día que me dijeron lo de Arturo. De ésto ya han pasado dos años. Bueno, un balance de este tiempo es que ha habido de todo, bueno y malo, pero esto es así.
Tenemos muchos cambios en nuestra vida, En este año 2009 que ya está acabando, el ya ha empezado el cole, yo he peleado mucho, pero bueno lo hemos ido consiguiendo poco a poco, material, personal ,etc. Le he bajado las clases de físio y le he aumentado las de hidroterapia, en el agua sigue siendo un campeón y bueno lo peor es apenas ya se desplaza de rodillas debido a lo largo que esta y su peso, por lo demás desde que entró al cole intenta hacer muchas cositas sólo, como quitarse los botones de la ropa,bajarse la ropa interior, subirse o quitarse los calcetines , en fin emparejarse el solito la ropa jejejeje. Son logros que a mi me emocionan y a el le enorgullecen saber que puede hacerlo. Respecto a mi, he decidido tomarme las cosas con más calma y disfrutar un poco más de la vida, puedo gracias a mis padres que los tengo ahí siempre detrás mio y de el jejjeej. Si lo he decidido, es porque me estaba consumiendo tanto estrés y no es bueno, porque luego nunca estas al 100%. Ahora puedo trabajar un poco más, salgo un poco también. Es importante sentirse bien una consigo misma para poder llevar esto y sobre todo cuando los médicos te dicen que esta genial, te dan una inyección de ánimo que no veas. Dentro de poquito y si dios quiere tendrá su silla eléctrica lo cual será más independiente. No me da ninguna tristeza verlo en ella , todo lo contrario tengo más ganas que él¡DIOS! lo independiente que va a ser, por otro lado voy a operarlo de un pie porque hay que corregirselo ya que su tendón se le está acortando y creo que así conseguiremos que al menos este de pie. Hemos conseguido que se desplace en bici el solo y nada este año hemos vuelto a ir a totana al segundo encuentro de familias con enfermedades raras y genial todos se acordaban de nosotros.Hemos hecho fotos para ponerlas en el blog son una gente estupenda, que te hacen sentir bien y disfrutar, porque si nuestros hijos son especiales es porque d`genes son aún más. UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS ELLOS. Y nada como siempre seguiré poniendo cosas de Arturo para que veáis como va. UN SALUDO DE PARTE DE LOS DOS A TODOS LO QUE NOS SEGUIS.


ARTURO Y LUISI

5 comentarios:

julio dijo...

es impresionante verte arturo cada dia me sorpremde mas tu fuerza eres como tu padre ,aunque el ahora no esta bien pero saldra adelante porque es como tu madre es muy fuerte como tu ,a visca el barça ,jajaja ya e visto qu eres de lo mejor que ay coo lo de ser del barça,bueno un beso de julio ,para ti ,para tu papi y para tu mami,de un amigo

Vanesa dijo...

Hola Luisi !!

Me ha dado muucha alegría saber de vosotros. Soy Vanesa de FEDER, el año pasado nos conocimos en Totana. Este año han acudido dos de mis compañeras (Claudia y María) y supe por ellas que habiais vuelto.
Me ha encantado poder leerte y saber de tu pequeño.
Un abrazo muy fuerte y nos vemos el año que viene en Totana, no me lo perderé !!

luisi dijo...

hola vanessa por supuesto que me acuerdo de ti lastima no habernos visto este año estuvo genial.El año que viene no lo dudes que repetiremoa un besazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Te deseo Arturo q pases unas felices fiestas , y que Papa Noel se porte
bien contigo y te traiga muchos regalos.FELIZ NAVIDAD ARTURO

Lic. Moreno Natalia dijo...

hola luisi y arturo, fantastico blog!! hermosas las fotos luisi tu nene es precioso!! gracias por pasar por mi blog, te dejo un beso grande y otro para arturito